Inicio
Misión de la Escuela
Carreras y Escalafones
Ingreso
La Escuela
Historia de la Escuela
Multimedia
Enlaces
ContáctenosContáctenos
Última Ceremonia


 
 
 

 

Estamos esperando tus inquietudes

 

Palabras del Director

Gracias por acercarte, estamos junto a vos para ayudarte a construir tu futuro desde la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Aquí controlarás tus propias decisiones e irás construyendo una profesión personalizada que te permitirá dominar múltiples técnicas en un ambiente rodeado de confianza, camaradería y disciplina. Diariamente encontrarás aventura y nuevas metas para superar.

Te mostraremos que tienes capacidades que probablemente nunca hayas soñado, te ayudaremos a aprender a lograrlo por vos mismo y rápidamente disfrutarás de ser protagonista de tu propia vida, alcanzando cualquier objetivo que te propongas.

Siendo Suboficial de la Armada pertenecerás al selecto grupo de hombres y mujeres que tienen el privilegio de manejar los medios navales de la Nación Argentina para defender desde el mar los intereses de nuestros conciudadanos.

Aquí podrás formar tu familia en un entorno sano dándole a tus hijos el lugar de respeto y justicia que siempre soñaste para ellos, viviendo en un medio donde se respaldan y aprueban las buenas conductas y se fomenta la sana camaradería.

Entramado en la historia nacional y desde la guerra de la independencia el uniforme de marino viste a jóvenes orgullosos y expectantes de una vida que combina desafíos constantes y compromiso.
Nuestro uniforme es símbolo de personas de bien que han sabido superar las tormentas en el mar y en tierra.

La Armada Argentina proyecta su poder militar con sus buques y submarinos, protegidos por nuestros aviones y helicópteros lanzando desde allí las tropas de elite de la Infantería de Marina en cualquier momento y en el lugar requerido, ya sea para preservar y/o defender un interés nacional como también para desarrollar acciones de Ayuda Humanitaria.

Desde Posadas hasta la Antártida, las bases y destacamentos navales apoyan a nuestros hombres y a toda la extensa familia naval que te acompañará durante el resto de tu vida.

Acercate a nosotros, toma el timón y navegá mar adentro.

Inscribiéndote hoy, pronto podrás estar tripulando unidades navales, aeronavales, submarinas o de Infantería de Marina, con el beneficio adicional de obtener una Tecnicatura reconocida por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación en la mayoría de las especialidades que dicta esta Escuela. El Estado Nacional solventará tus estudios en modernas instalaciones recientemente inauguradas.

Estamos en la Base Naval Puerto Belgrano, asiento principal de las fuerzas navales argentinas.

El Director

^ ir arriba
 
ingresoessa@ara.mil.ar - (02932) 48 6894 - (011) 4317 2000 int.14 6894 - Base Naval Puerto Belgrano