Escuela de Suboficiales de la Armada
 
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Documentación que debe presentarse

MODALIDAD CUADRO PERMANENTE

• Solicitud de ingreso con los datos, firmas y fotografía (tamaño 4x4 cm, fondo blanco, de frente y actualizada al año de inscripción) completa.

• Fotocopia autenticada de la partida de nacimiento (legalizada por el Registro Civil correspondiente).

2 (dos) fotocopias autenticadas del Certificado Analítico y Título Secundario debidamente legalizado ante el Ministerio de Educación de la Nación, o fotocopia del Libro Matriz o constancia de tenerlo en Trámite. En caso de estar cursando el último año del nivel medio deberá presentarse constancia de alumno regular.

• Constancia de emisión de " Certificado de Antecedentes Penales" otorgado por el Registro Nacional de Reincidencia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (www.dnrec.jus.gov),según lo indicado en el Inciso f del Art. 8° de la Ley N° 22.117, a tenor de lo dispuesto en el Art. 5° del Anexo a la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Ley N° 25.164. Este certificado deberá ser solicitado por el Postulante ante la autoridad señalada con posterioridad al 31 de Marzo del año de inscripción. La falta del mismo anula automáticamente la inscripción.

• Formulario de autorización para requerir antecedentes judiciales (Artículo N°51 del Código Penal de la Nación).

• Declaración Jurada de Salud.

• Fotocopia o impresión de internet de la constancia de CUIL.

• 2 fotocopias del Documento Nacional de Identidad. Se podrá presentar constancia expedida por el Registro Nacional de las Personas cuando se encuentre en trámite, debiendo presentar el DNI, como último plazo, el día de cierre de inscripción; caso contrario, la misma queda anulada automáticamente.

• Fotocopias de Diplomas/Títulos privados provinciales, nacionales o extranjeros, de cursos realizados en forma complementaria a su formación secundaria, que acreediten idoneidad en cualquier area del conocimiento.

• Autorización para requerir Antecedentes Judiciales (Art.51 Código Penal - Ley N° 23057) por duplicado.

GUIA DE INGRESO
Solicitud de ingreso
Autorización para el traslado de menores

 

DOCUMENTACIÓN DE CASOS PARTICULARES

• Fotocopia autenticada del certificado de defunción en caso de padre y/o madre fallecido.

• Fotocopia autenticada de la sentencia o del poder cuando firme uno solo de los padres, en ejercicio de la patria potestad (en caso de menores de 18 años).

• Fotocopia autenticada de la sentencia de designación del tutor, en caso de menores de 18 años con ambos padres fallecidos.

• Partida de nacimiento de los hijos del postulante, en caso de poseerlos.

• Formulario de autorización para el traslado de menores de edad (el postulante deberá presentar 4 (cuatro) formularios originales: dos con los datos requeridos completos, y dos con los siguientes espacios vacios: Lugar de origen y destino del traslado y fechas de salida y regreso del mismo).

 

 
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